Enseñando a mi madre a dar a luz, Warsan Shire

18:48


Teaching my mother how to give birth (Enseñando a mi madre a dar a luz), agrupa 38 páginas de poemas de la poetisa de Kenia, Warsan Shire. 
Su trabajo hasta el momento ha sido leído internacionalmente, incluyendo eventos recientes en Sudáfrica, Italia y alemania, y su poesía ha sido traducida al italiano, español y portugués.
El libro está disponible en Amazon, en su versión original (inglés), y en muchas páginas de la web que no he mirado con atención. 
Si a alguien le interesa, este es un sitio donde poder encontrarla. 

Algunos de los poemas que aparecen en el libro son:


"Tengo la boca de mi madre y los ojos de mi padre; en mi cara ellos aún están juntos."

"Mi soledad es muy agradable; solo te tendré si eres más dulce que mi desolación."

"Haz el amor
como si no tuvieras
secretos
como si 
nunca hubieras sido
abandonado
nunca hubieras sido
herido
como si el mundo
no te debiera un
solo
rasguño."

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores