La canción de la semana

19:03

            


Artista: Birdy
Canción: Shelter
Álbum: Birdy
Letra traducida:

Encuentro refugio de esta forma,
a cubierto, me escondo.
¿Puedes oirme cuándo digo
que nunca me he sentido así?

Quizás he dicho
algo inapropiado.
¿puedo hacerlo mejor 
con las luces encendidas?
Quizás he dicho
algo inapropiado.
¿Puedo hacerlo mejor 
con las luces encendidas?

¿Podría ser yo? ¿estaba yo ahí?
Se sentía el aire tan cristalino.
Todavía quiero ahogarme cada vez que te vas,
por favor, enséñame amablemente cómo respirar.

Y cruzaré océanos como nunca antes,
para que puedas sentirlo cómo yo también lo siento, 

Y te reflejaré imágenes de vuelta a ti
Así podras ver cómo lo siento.

Quizás he dicho
algo inapropiado.
¿puedo hacerlo mejor 
con las luces encendidas?
Quizás he dicho
algo inapropiado.
¿Puedo hacerlo mejor 
con las luces encendidas?

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores