13 Pequeños Pasos hacia la Felicidad

18:10

He encontrado esto en este blog, y me he decidido a traducirlo y publicarlo, porque me han parecido unos consejos muy simples, que si los seguimos, aunque no sean todos, nuestra vida tal vez sea algo más llevadera. 

1. Presiónate a ti mismo para levantarte de la cama antes que el resto del mundo. Empieza con las 7:00 a.m, luego las 6:00 a.m, luego las 5:30 a.m. Ve a la montaña más cercana con un enorme abrigo y bufanda y mira el amanecer.
2. Intenta irte a dormir más temprano. Empieza con las 11:00 p.m, luego las 10 p.m. Despiértate energizado y sintiéndote cómodo.
3. Elimina la comida procesada de tu dieta. Comienza con las chuhces, patatas fritas, galletas,... (Esta no la pienso seguir nunca).
4. Crea el hábito de prepararte a ti mismo un bonito desayuno. Fríe tomates y setas en mantequilla, fríe un huevo, corta un aguacate y exprime un limón sobre él. Siéntate y cómelo, y no hagas nada más. 
5. Compra una botella de agua de un litro. Intenta bebértela en un día, luego trata de beberte dos.
6. Compra un bonito diario y un bolígrafo negro que sea atractivo. Escribe todo lo que hagas, incluso las fechas de las salidas, tareas, lo que tienes que hacer ese día. Ningún detalle es demasiado pequeño.
7. Deshaz la cama y mete las sábanas y tu roma interior en la lavadora con una bola de suavizante perfumado y lávalo. Luego haz la cama en su totalidad.
8. Ordena tu habitación. Dobla tu ropa (y empaqueta lo que no quieras), limpia tu espejo, tu portátil, aspira el suelo. Enciende una vela que tenga algún olor. 

9. Oblígate a ir a dar una vuelta. Coge tus auriculares, ve a la playa y camina. Sonríe a los extraños y sorpréndete de la cantidad de veces que te devolverán la sonrisa. Lleva a tu perro y observa su comportamiento. Entiende que puedes aprender de tu perro.
10. Envía mensajes a viejos amigos con chistes personales. Sugiere una quedada pronto, aunque no estés al tanto de ellos, oblígate a estarlo.
11. Piensa bien y encuentra qué te interesa. ¿Crimen?, ¿sexo?, ¿escuela de patinaje? ¿la etiqueta del romance olvidado? Encuentra un libro sobre ello y léelo. Hay libros para absolutamente todo.
12. Conviértete en la persona de la que tú te enamorarías. Deja a los coches pasar antes que tú cuando conduzcas, paga doble por los tickes del párquing y deja el segundo en la máquina. Sácale la lengua a los niños, haz cumplidos a la gente acerca de su ropa, rétate a no ridiculizar a nadie durante un día, luego dos, luego tres, luego una semana. Camina con una postura recta y mira a la gente a los ojos, pregúntales por su vida. Habla a conocidos para que se conviertan en amigos. 
13. Túmbate en el sol, fantasea sobre la vida que llevarías si el fracaso no existiera. Abre los ojos. Toma pasos pequeños para que esa vida suceda. 

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores