La canción de la semana

16:45



Artista: Yuna
Canción: Tourist
Álbum: Yuna
Letra traducida:

Creo que voy a pasear un poco más, mientras tú aquí...
No, no tengo ganas de estar en otro lugar
Supongo que no me importaría enamorarme un poco
Ouch, creo que me he pasado


Aferrándome a ninguna cosa
No cambiaría nada
Quédate donde estás ahora

Oh no, he dicho demasiado
Puse ambos pies dentro
Querido,  tienes demasiado miedo

Sólo estoy un poco enamorada de
Me estoy enamorando de ti


Yo sólo soy un turista haciendo paradas, pero está claro
No, nunca voy a irme sin ti
Cuentan otra historia de amor y pérdida y miedo
No, tenemos una noche para matar

Aferrándome a ninguna cosa
Lo haría todo otra vez
Quédate donde estás ahora


Oh no, he dicho demasiado
Puse ambos pies dentro
Querido,  tienes demasiado miedo

Sólo estoy un poco enamorada de
Me estoy enamorando de ti

Colisiónate entre las nubes, entonces sabremos
No mires atrás, te quiero así

Enamorada de que me estoy enamorando 
Enamorada de que me estoy enamorando de ti


Oh no, he dicho demasiado
Puse ambos pies dentro
Querido,  tienes demasiado miedo
No contengas tu aliento

Oh no, he dicho demasiado
Puse ambos pies dentro
Espero que no sea demasiado

Sólo estoy un poco enamorada de
Me estoy enamorando de ti

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores