Cita del día

0:52

"La gente odia que dé la vuelta
a dos cigarrillos de cada paquete
para
la suerte.
Pero yo odio que se percaten
cuando subes tres gramos, y no de que
llevas un gorro nuevo.
Me han dicho que la manera en que duermo,
con una pierna reposando sobre la persona
a mi lado,
es molesta;
pero yo creo que lo realmente molesto
es cuando me llaman bonita
solo cuando me pinto la cara.
He oído que los señores mayores
son aficionados a tocar a las chicas
que trabajan en los bares tarde en la noche.
Pero yo quiero saber
por qué nunca besan a la mujer que lleva con ellos
cuarenta y dos años.
Me he dado cuenta que las madres enseñan a sus hijas
que es de mala educación rechazar el abrazo de un familiar
al que han visto tres veces.
Pero olvidan enseñarles
que no están obligadas a besar
al chico que pagó la cena."

  __  Desconocido

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores