La canción de la semana

20:35



Artista: Benjamin Francis Leftwich
Canción: Atlas hands
Álbum: A million miles out
Letra traducida:

Llévame al muelle, hay un barco sin nombre
está navegando en el medio del mar
El agua allí es más profunda de lo que hayas visto
Salta dentro y nada hasta que te congeles

Recordaré tu rostro

Porque estoy aún enamorado de aquél lugar
Pero cuando las estrellas sean lo único que compartamos...
¿Estarás allí?

El dinero cayó sobre tus manos, como la lluvia, mientras esperabas

por esa larga y fría promesa
La gente en las iglesias empezó a cantar sobre sus manos
decían "mi Dios es bueno y se preocupa"

Y yo recordaré tu rostro

porque aún estoy enamorado de ese lugar
Cuando las estrellas sean lo único que compartamos...
¿Tú estarás allí?

Yo tengo un plan

tengo un atlas en las manos
Me daré la vuelta cuando escuche las lecciones que he aprendido


You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores